Somos LOV

SENCILLO. MODERNO. INTERNACIONAL. PERSONAL. CONTEMPORÁNEO. SHOPPING. ESPACIO. COLECCIÓN. DISEÑO. DESCOMPLICADO. CASUAL-CHIC. ESTILO. INTERACTIVO. PROFESIONAL. SOBRIO. JOVEN. CALIDAD. DETALLES. MODESTO. SORPRESAS. COLECTIVO. ESTILO. INTERACTIVO. CALIDAD. UNIÓN

CONCEPTO: LOV Studio es una experiencia de compra en torno a la construcción de un lugar donde los consumidores se sienten bienvenidos y donde se encuentran constantemente estimulados por los diferentes productos de diseño colombiano que conforman el colectivo de diseño LOV. Una experiencia de contemporaneidad y estilo que hacen que cada uno de los usuarios se identifiquen con la marca. Los valores funcionales y emocionales de LOV Studio son traducidos a un espacio virtual, donde los visitantes puedan vivir y respirar LOV.

MISIÓN: Queriendo promover el talento creativo del país, LOV Studio se enfoca en ser el perfecto colectivo de diseño, reuniendo productos de diseñadores colombianos que retratan nuestra visión única de estilos y tendencias.

VISIÓN: LOV Studio cree firmemente que el buen diseño puede ser acsequible para todos. Por esta razón este colectivo de diseño lucha por desmantelar los limites que hay entre diseñadores y usuarios, protegiéndolos, mientras que se construye un puente de unión entre estos dos mundos que han sido alejados con los años. No hay limites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s