EXPLOSIÓN DE COLORES

Llega una explosión de colores que se introduce en nuestro closet, permiténdonos lucir ropa mucho más viva y que nos favorece.  Ahora quedaron los días de negros y grises, y es que el clima y la temporada invitan a experimentar nuevas texturas, colorido y estampados.  Vamos a darte un acercamiento de que se esta usando en el 2014.

 

Livecolorful.com

Livecolorful.com

En el 2014 vamos a ver colores pasteles. Como lo muestran todas las pasarelas y colecciones de las grandes marcas de ropa.  Entre esta paleta de colores vemos como tendencia los azules, lilas, amarillos, verdes y rosas, unos tonos increíbles románticos y dulces puedes combinarlos entre sí para lucir colour-blocking en tu pinta y tener un estilo completamente a la moda.

blog.letsdecco.com

blog.letsdecco.com

El color Innovador esta temporada es el Violeta Tulip,  un tono lila que se impone como el color más romántico del 2014. Es discreto y misterioso, en combinación con prendas o accesorios en otros tonos pasteles o en blanco te dará un toque especial de moda vintage.

El verde esmeralda que estuvo tanto tiempo en tendencia desaparece y llega un tono más suave, un verde menta dulce y suave.  Este color recibe el nombre de ‘Hemlok’ y es genial para combinarlo con prendas en blanco, arena o denim.  Este color te ayuda a verte elegante y juvenil.

Otros tonos que pisan fuerte son el gris paloma y el arena. Este tono de gris es sofisticado y elegante para un look monocromático o uno combinado con otros colores. Por su parte, el arena es el tono sobrio primaveral por excelencia y en esta temporada, combinado con el verde Hemlok funciona perfecto.

Esta temporada se le da la oportunidad a un amarillo muy ardiente e intenso, llamado ‘Freesia’. Aparte de prendas, encontramos todo un mundo de accesorios y zapatos, es un tono que favorece a las mujeres morenas.

El rojo Cayenne, es el más sensual de esta temporada, muy similar al coral que vimos en temporadas pasadas, es un color llamativo pero igual de dulce a los demás de la carta de color 2014, se puede combinar con tonos neutros para conseguir un look primaveral que funciona en la noche y el día

El color más fuerte y vivo que se vive en esta temporada es el tono naranja denominado ‘Celosia Orange’.  Es un poco más tenue que el naranja intenso pero que nos hará lucir alegres durante todo el año.  Puedes encontrarlo tanto en prendas unicolores como prendas estampadas. Una buena forma de combinarlo es con detalles metalizados en plata, y esta es una tendencia también destacada.

 

Creado con amor por el equipo de LOV design studio

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s