TENDENCIA: DIY

Desde hace algún tiempo el movimiento DIY, Do It Yourself (Hazlo tu mismo),  ha cobrado importancia, hoy en día son mas las personas que quieren hacer cosas en sus hogares, en sus prendas o en sus eventos que tengan sello propio, que muestren ese detalle que solo el creador del producto le puede dar.

Image

 

Image

 

Hace unos años se vaticinaba volver a lo artesanal, tener momentos mas caseros e introspectivos y así esta sucediendo, por ejemplo en la moda se crean prendas a partir de prendas ya existentes, tomar una camiseta vieja y sin ningún tipo de detalle de moda y convertirla en una nueva prenda que refleje lo que eres y te haga diferente a los demás es el objetivo.  

Image

Image

Image

 

En otros productos lo vemos en creación de nuevas cosas partiendo de algo ya existente, como un mueble y pintarlo de nuevo dándole otro estilo, o elementos decorativos de todo tu gusto ya sea en madera, metal o papel pero 100% creados por ti.

Image

Image

 

Es divertido crear nuevas cosas ya sea de cero o a partir de cosas usadas, y es aun mas divertido saber que fue creación tuya inspirada en algo que te haya enamorado. 

Image

Image

Image

 

(fuente imágenes: Pinterest)

 

Te invitamos a que seas parte de este movimiento, a que crees cosas para tu casa, tu oficina, tu closet de ropa o para dar un regalo totalmente personalizado y único.
 
Hecho con amor por el equipo de LOV Design Studio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s