UN SUPERHEROE GRACIAS A SU PAPA

Image

Daniel Hashimoto puede ser nombrado el mejor Padre del año ya que decidió tomar su experiencia como productor de efectos especiales en DreamWorks y usar todas sus habilidades para recrear en video la imaginación de su hijo y de esta manera darle poderes especiales y convertirlo en Super Heroe, algunas veces con los poderes de Batman y en otras ocasiones llegar a tener un espacio en la liga de la justicia.

Image

Image

Image

Daniel se dedica a filmar a su hijo James mientras juegan y después en el computador lo convierte en un video mágico, dándole un contexto diferente, convierte su sala en la explosión de un volcán donde James debe salvarse de la Lava, un parque de Mc Donalds en un cohete, o la puerta de su casa en la puerta de un avión donde salta con paracaídas, entre otras cosas.

Image

Image

Daniel llama a su trabajo Action Movie Kid,  cada video de James tiene mas de 180.000 visitas en Youtube y esa cifra crece a medida que la gente conoce a este súper héroe de 3 años.  James le pregunta a su padre cuando ve un video, si realmente el hizo eso, y Daniel se siente feliz de saber que su hobby hace feliz a su hijo y a muchos que disfrutan sus vídeos.


Hecho con amor por el equipo de LOV Design Studio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s