Descubre de donde vienen nuestros productos; edición SANTO ALIVIO

Conocimos a SANTO ALIVIO en Bogotá, e inmediatamente nos enamoramos de sus empaques peculiares que envuelven un mundo dulce lleno de imaginación.

“Santo Alivio, deliciosos dulces a la carta. Hecho con amor por personas de buen corazón.” Este slogan representa la esencia de la marca, mientras que distribuye un poco de amor en cada producto.

El equipo de LOV quedo completamente fascinado con la narrativa que tiene SANTO ALIVIO. Todos sus productos vienen en empaques llenos de diseño que con una gota de nostalgia nos transportan varias décadas atrás. La mezcla del cognitivo de la medicina popular antigua con la alegría que nos regalan los dulces, hacen que esas endorfinas producidas cada vez que introducimos un pedacito de estos deliciosos productos en nuestra boca se multipliquen por millones.

 

“Santo Alivio es una farmacia de dulces a la carta. Todos nuestros productos están certificados por nuestro Doctor de cabecera, gran conocedor del arte farmacéutico popular. Nuestros productos generan bienestar inmediato ya que siempre estamos cuidando su salud de la forma más completa. Pida siempre Santo Alivio porque su salud no puede estar en manos de medicinas inferiores.”

María Paula Cárdenas.

Es por esto que nos parece importante traerles el proceso de cómo SANTO ALIVIO crea estas magnificas medicinas para el corazón.

  • Se elige un tema relacionado con salud y de ahí, se sacan los medicamentos.
  • Se escribe cada uno, se escogen los frascos, se diseñan las etiquetas con los empaques y vemos que dulce le queda mejor y sabe bien.

photo copy 3photo copy 4 photo copy 5 photo copy 12

  • Se escoge con mucho cuidado los dulces para que sean de buena calidad y sabor especial. SANTO ALIVIO maneja varios tipos de dulces, como gomas ácidas, bolitas de chocolate de diferentes colores, cristales de dulces de diferentes sabores, jelly beans y bolas de frutas y ácidas. Todos los dulces son importados.
  • Después de tener todos los ingredientes listos, se arman los productos cuidando mucho los acabados y quedan listos para la distribución.

photo copy 8 photo copy 7 photo copy photo copy 9 photo copy 6 cover-02 photo

SANTO ALIVIO maneja un papel reciclado que es impreso por dentro y por fuera. Cuidando mucho que su proceso de producción sea totalmente inofensivo para el planeta. La idea de la marca es que con su plan de expansión, puedan ellos mismos producir los dulces utilizados en cada producto manejando los estándares de calidad más altos.

Para adquirir SANTO ALIVIO metete a www.lov.com.co donde podrás encontrar todos los productos de esta genial marca. Te los llevamos a tu casa sin costo adicional!!!!

Hecho con amor por el equipo de LOV Design Studio

Anuncios

One comment

  1. Q buen diseño, lindos los empaques, los dulces deliciosos, invitan a repetir la dosis, un regalo distinto a todos x su originalidad, los venden en sitios d buen gusto, muestran creatividad y buen diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s