Tendencia: DENIM

El Denim después de 140 años de existencia, sigue marcando y creando tendencia. Inicialmente fue usado como materia prima para ropa de trabajo únicamente y después fue popularizado por Levi Strauss. hoy nuevamente se reinventa para subirse a las pasarelas del mundo y tomar un mayor lugar en la moda mundial, vistiendo a todos de pies a cabeza y combinando diferentes técnicas.

vogue.es

vogue.es

Eterno y atemporal, así lo llaman los grandes diseñadores a los que les facilita su creatividad, Marc Jacobs y Louis Vuitton, lo acompañan de materiales mas sutiles como transparencias,  pedrería  y plumas, de esta manera lo convierten en glamouroso.

louis vuitton

louis-vuitton

“La evolución del denim”,  nunca deja de sorprendernos por su capacidad de reinventarse siendo indispensable en nuestros outfits.  Y este año es aun mas fuerte, con diferentes técnicas como el patchwork, el sandblasting, coated (cubrimiento con una resina especial).

Stylesight

siempre-lindas.cl

Holly Fulton

Encontramos aparte de las técnicas, las diferentes clasificaciones y aplicaciones, vemos el Denim Oscuro con combinaciones fuertes de color,  el Denim deluxe con accesorios adicionales en las mismas prendas, el Denim candy  en colores suaves y aplicaciones más femeninas.  Diferentes estampaciones sobre prenda.

Balmain

versace

tommy-hilfiger

the sartorialist

the sartorialist

the sartorialist

Por último LOV quiere invitarlos a hacer parte de esta tendencia, usen prenda sobre prenda en denim, las combinaciones de azul siempre funcionan o emparejarlos con colores fuertes.  Es una tendencia que llega para quedarse, como siempre, el Denim lidera entre los demás materiales.

Hecho con amor por el equipo de LOVstudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s