Día Internacional de la FELICIDAD

FELIZ DIA DE LA FELICIDAD!!!

El 20 de Marzo fue proclamado el día internacional de la felicidad por la ONU, la idea es que se fortalezcan los compromisos con el desarrollo humano sostenible y reafirmemos nuestra promesa de ayudar a los demás.  “Obrar por el bien común también nos enriquece. La compasión fomenta la felicidad y nos ayudará a construir el futuro que queremos” Son palabras de Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU.

 “La Asamblea General de la ONU, en la resolución 66/281 del 12 de julio de 2012 decretó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.”  se ha marcado fuertemente la importancia de una educación de la felicidad, haciendo que el Día Internacional de la Felicidad se celebre “de manera apropiada, incluyendo actividades de educación y de toma de conciencia del público“.

 
  

El tema “Happy” de Pharrell Williams es la banda sonora de una iniciativa que propone al mundo entero que se grabe bailando al ritmo de esta canción.  BECAUSE I AM HAPPY

‘Reclamemos felicidad’  Es el segundo año que se celebra, hagamos de este uno de los mejores días del año, LOV los invita a celebrar en grande y volver la felicidad prioridad entre nuestros objetivos.

Hecho con amor por el equipo de LOVstudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s