Descubre de donde vienen nuestros productos; edición VHERA LUCCI

Queremos compartir contigo un producto LOV, conócelo, es fabricado con cariño y vendido con Amor en http://www.lov.com.co

Vhera Lucci crea productos biocosméticos  que permiten la armonía, el uso sostenible de la biodiversidad y generan satisfacción, ofreciendo Leche hidratante y Splash hidratante:

UCHUVA,  Uno de sus atributos más sobresalientes es que es fuente de vitaminas C y complejo B.  Retrasa el envejecimiento de las células y da mayor suavidad en la piel.

SACHA INCHI,  Conocido también con el nombre de Maní del Inca, es oriundo de la selva amazónica, es el aceite más rico en ácidos grasos insaturados, lesta compuesto por Omega 3, Omega 6 y Omega 9.  Lubrica profundamente tu piel.

POMARROSA, Es una fruta que destaca por su alto contenido en pectinas, vitaminas  A, B3 y C, calcio y hierro y betacarotenos. brindan hidratacion y firmeza optima.

Ya no tienes que viajar o pedir productos cosméticos de otros paises, teniendo a mano Vhera Lucci, productos 100% colombianos con la mejor calidad y beneficios para tu piel.

Hecho con amor por el equipo de Lov design studio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s