CULTURA CIVICA

En nuestro país es muy común quejarse por la corrupción, el tránsito, la basura y los problemas que dificultan nuestro día a día; sin embargo, muchas veces no somos conscientes que la solución esta también en nosotros, cumpliendo las leyes ya que esto permite una convivencia armónica.

La cultura Cívica establece reglas mínimas de comportamiento para garantizar el respeto a las personas y a los bienes, tanto públicos como privados, en http://www.lov.com.co apoyamos una marca llamada CIVICA, que realiza camisetas diseñadas con mensajes alusivos a comportamientos mínimos de civismo.

Los mensajes buscan que todos los ciudadanos, incluyendo autoridades seamos responsables de la conservación del medio ambiente, el entorno urbano, las vías, espacios y la seguridad ciudadana.

Recuerden que cuando los ciudadanos  seamos concientes de los alcances de la cultura cívica, lograremos beneficios como: una ciudad formada en valores basados en el respeto y la tolerancia, mejorando las condiciones de vida.

Hecho con amor por el equipo de LOV design studio

http://www.lov.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s