5 mujeres sobresalientes del arte y el diseño

La profesión de diseñador,  gráfico, industrial, web o de moda, son pretensiones que se encuentran en aumento.  Y hoy en día esta dominado por las mujeres.

LOV quiere presentarles 5 mujeres que sobresalen en esta profesión por sus logros, trayectoria e ideas!

MEAGAN FISHER

Meagan Fisher es apasionada por los buhos, el cafe y el diseño web, diseñadora  Neoyorkina, trabaja como freelance con Twitter,  Marvel y diseña aplicaciones para iPad.  Sus trabajos han sido exhibidos en varias galerias de New York.

LAURA ALEJO

Diseñadora, Ilustradora y artista española, vive en New York y ha trabado en grandes marcas como  Nike, Nokia, Sony Ericsson y Discovery Channel.  Ha sido publicada en grandes libros de diseño y se caracteriza por la intensa energía que le imprime a sus trabajos.

MALIKA FAVRE

Ilustradora Francesa, radicada y desarrollada en Inglaterra, toma todas sus ideas de ilustración del día a día, de la calle, de lo que viste la gente, de los reflejos del sol.  Ha trabajado para grandes empresas editoriales como lo son Vogue, Aldo y Be Magazine.

LAURA SMITH

Diseñadora e Ilustradora Norte Americana, con un estilo retro, old style.  Ha trabajado en ilustraciones para publicidades de Microsoft, HBO y Heineken.  Su trabajo ha sido exhibidos en varios museos de New York y diarios de USA.

LUCY MCRAE

Lucy McRae  es una bailarina y arquitecta australiana, trabaja con los movimientos del cuerpo explorando las relaciones entre este, la tecnología y los materiales sintéticos y orgánicos.  Su trabajo es intrigante y fantástico. Trabajo para Vogue, Levis y DAZED & CONFUSED. 

Hecho con amor por el equipo de LOV Design Studio

Anuncios

One comment

  1. Una entrada fantástica. Las mujeres que has seleccionado me parecen una gran elección, ya que derrochan creatividad y afán por superarse cada día un poco más, por lo que son un ejemplo para el resto de mujeres. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s